Estudio Pilates

Estudio Pilates

50

Minutos

Nivel: Alto
Limite de Personas
5

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

El método Pilates se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo. Todo se realiza bajo un estricto cumplimiento de sus principios básicos: concentración –  control – centralización – movimiento fluido – precisión – respiración. De este modo, se consigue el esculpimiento del cuerpo, trabajando simultáneamente físico, mente y espíritu.

 

Joseph Hubertus Pilates resumió la efectividad de este método en la siguiente frase: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo”.

En Max Wellness Spa contamos con los mejores asesores deportivos para realizar Pilates, además de unas instalaciones y materiales perfectos para ejecutar todos los ejercicios.

 

Beneficios del método Pilates

 

El Pilates es un sistema de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular, pero que además de todos los beneficios físicos que conlleva, también nos sirve para unificar cuerpo y mente. Entre otras ventajas, la buena práctica de esta disciplina conlleva el refuerzo y la tonificación de músculos, mejora la postura, aporta flexibilidad, mejora el equilibrio,y crea una figura más estilizada.