MaxBalance

MaxBalance

50

Minutos

Nivel: Alto
Limite de Personas
18

¿Quieres tonificar tu cuerpo en Gandia?

Las clases de Max Balance en Max Wellness Spa son perfectas, combinan los métodos de entrenamiento de Yoga, Taichi y Pilates, convirtiéndose en el complemento ideal para tus entrenamientos en sala.

Gracias a Max Balance todos tus grupos musculares estarán tonificados, sobre todo la espalda y la zona abdominal. A raíz de estos entrenamientos del núcleo central o core, tu equilibrio se verá reforzado, ofreciéndote mayor elasticidad. La flexibilidad es una cualidad en la que los progresos se ven rápidamente si somos constantes en el trabajo.

Además durante los 60 minutos de sesión, mejorarás tu postura corporal y ello se verá reflejado en tus movimientos cotidianos. Tener una correcta postura corporal nos hace más eficientes y evita posibles futuras lesiones.

Y por último, aumentarás la concentración y la consciencia de tu cuerpo, al realizarse ejercicios pausados y controlados, también se ven beneficiados. Esto podrás aplicarlo también a la rutina de entrenamiento en sala para aislar músculos y trabajar de forma correcta.

¡Tonifica tu cuerpo con el mejor Body Balance en Gandia, el Max Balance!