Body-Max

Body-Max

50

Minutos

Nivel: Alto
Limite de Personas
40

¿Quieres mejorar tu musculación y bajar peso?

Únete a nuestras clases de  Body-Max, en las que combinamos las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

Nuestro objetivo es que aumentes tu masa muscular y quemes además una elevada cantidad de calorías, provocando una pérdida de volumen. Nuestros asesores deportivos conseguirán que tonifiques los músculos de todo tu organismo. Ello se consigue trabajando con los principales grupos musculares, reforzando las articulaciones y mejorando tu resistencia física.

La práctica de Max Body permite remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de la quema de calorías a lo largo de la misma gracias a las numerosas repeticiones en un periodo de 4 a 7 minutos por cada grupo muscular.

Además de estos beneficios, el Max Body te ayudará a mejorar tu postura corporal, sobre todo es muy recomendable para evitar lumbalgias y dolores de espalda. También es aconsejable para las personas que padecen osteoporosis, ya que la práctica de Max Body aumenta ligeramente la densidad de los huesos.

La combinación de salud y deporte es uno de nuestros puntos fuertes. Queremos mejorar tu bienestar a través de la práctica deportiva, aportando soluciones a tus problemas y previniendo futuras lesiones. Todos los ejercicios realizados en las clases colectivas también están supervisados por fisioterapeutas de nuestro centro.

 

Nuestra única preocupación eres tú y tu salud.