MaxCycling

MaxCycling

50

Minutos

Nivel: Alto
Limite de Personas
70

¡Sube encima de nuestras bicicletas estáticas y empieza a disfrutar de tu deporte preferido!

También conocido como spinning, es una actividad cardiovascular muy divertida. Todos los ejercicios están coordinados con el ritmo y la potencia de la música, durante 1 hora conseguirás perder peso, ponerte en forma y realizar actividades muy beneficiosas para tu salud. ¡Y no te olvides que gracias al Max Clycling, el estrés desaparecerá de tu cuerpo!
Es muy fácil de practicar, no importa si no has hecho deporte nunca. Todos sabemos pedalear y solo hay que adaptar tu ritmo a la música y empezar a disfrutar.
En Max Wellness Spa podrás practicar y divertirte con el mejor Max Clycling (spinning). Nuestros asesores deportivos, totalmente formados, te ayudarán a mejorar tu resistencia, condición física y salud. Al tratarse de un ejercicio muy variado y con bajo impacto corporal, todos podemos practicarlo, es una actividad apta para todas las edades y condiciones físicas.

Si quieres perder peso, fortalecer todo tu cuerpo y disfrutar de una mejorar salud, no dudes en asistir a las clases de Max Clycling. Nuestros asesores deportivos te asesorarán para que disfrutes al máximo de los beneficios del spinning.

¡Y recuerda el riesgo de lesiones es muy bajo!