Extrem

Extrem

50

Minutos

Nivel: Intenso
Limite de Personas
20

‘Mejora tu musculatura y pierde peso con Extrem’

Gracias a Extrem podrás incrementar 10 cualidades físicas y habilidades motrices más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, la resistencia cardiopulmonar, muscular, fuerza, flexibilidad, velocidad, potencia, coordinación, agilidad, precisión y equilibrio.

Durante 60 minutos, mejorarás tu condición física general gracias a la realización de movimientos y ejercicios intensos que consisten en saltar objetos y levantar pesas, entre los principales. También conseguirás perder peso, fortaleciendo los músculos y aumentando la capacidad cardiovascular del atleta.

Este entrenamiento se basa principalmente en movimientos funcionales, son ejercicios que reclutan varios músculos y articulaciones. Enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, estos son efectivos y seguros. Se aprenden de forma progresiva.
Además, buscan generar poder en los músculos más grandes del cuerpo y transferirla a los más pequeños, del centro a las extremidades. Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.