TRX

TRX

50

Minutos

Nivel: Muy Alto
Limite de Personas
25

 

¿Quieres mejorar tu flexibilidad, equilibrio y salud?

El TRX es perfecto para ti. Cada ejercicio del entrenamiento mejora tu equilibrio, flexibilidad y la estabilidad de la parte central del cuerpo.
El TRX permite entrenar todo el cuerpo y al trabajar con tu peso corporal, aumentaremos tu fuerza y resistencia muscular. Gracias a este tipo de ejercicios, también tonificarás tu cuerpo. Al tratarse de ejercicios que no quieren una forma física previa, debes ponerte en manos de auténticos profesionales. Nuestros asesores deportivos están formados para ello y todos los ejercicios están supervisados por nuestros fisioterapeutas para prevenir posibles lesiones.
La clave del TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto tu cuerpo.
Los beneficios del Max TRX no solo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino también a principiantes que quieren iniciarse en el mundo del deporte. Nuestros asesores deportivos adaptan los ejercicios para todos los usuarios, intentando que todos ellos mejoren su condición física día tras días.

 

¡Anímate y prueba una de nuestras clases, seguro que repetirás!