Servicios

Más que un gimnasio

Servicios

ASESORAMIENTO DEPORTIVO Y NUTRICIONES

Pensamos en ti y te proponemos la oportunidad de conocerte a ti mismo, prepararte para cualquier disciplina u oposición.
Tenemos programas acordes a cada objetivo con un seguimiento personalizado, te enseñaremos a cambiar tu estilo de vida centrándonos en la salud y en la condición física.

Con este nuevo servicio te ayudamos a conseguir tus objetivos mediante un seguimiento individual durante 90 días.

Constará de:

  • Una valoración inicial realizada por nuestra fisioterapeuta.

  • Unas pautas o consejos alimenticios que nos ayudarán a obtener unos mayores beneficios en nuestro entrenamiento

  • Un seguimiento y planificación del entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos.

PERSONALES:

tratamientos_personales

Uno de los principios más importantes en el ámbito deportivo es el de la individualización del entrenamiento, por eso en el Max Wellness Spa te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu rendimiento con un entrenador personal que te ayudará a cumplir tus objetivos mediante todo tipo de entrenamientos, ya sean enfocados a la ganancia de la fuerza, al entrenamiento funcional, a la pérdida de peso, a la mejora de tu capacidad aeróbica y a la preparación de pruebas físicas.

GRUPALES:

3S2A9750

Porque entrenar solo, si puedes entrenar con tu pareja o un amigo?.

En nuestro gimnasio te ayudamos a alcanzar tus metas junto a tus amigos, familiares, compañeros o incluso tu pareja. ¿Qué mejor que  buscar ese puntito de motivación que nos aporta el entrenamiento junto a los nuestros? Nuestros entrenadores personales os ayudarán a conseguir los objetivos marcados mediante entrenamientos por parejas o grupales.

DEPORTIVOS.

3S2A0004

Uno de los principios más importantes en el ámbito deportivo es el de la individualización del entrenamiento, por eso en el Max Wellness Spa te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu rendimiento con un entrenador personal que te ayudará a cumplir tus objetivos mediante todo tipo de entrenamientos, ya sean enfocados a la ganancia de la fuerza, al entrenamiento funcional, a la pérdida de peso, a la mejora de tu capacidad aeróbica y a la preparación de pruebas físicas.

TRATAMIENTO FISIOTERAPEUTICO

Max Wellness pone a tu disposición un servicio integral de fisioterapia y readaptación para cuidarte y cuidar tu cuerpo. Nuestra fisioterapeuta se ocupará de realizar diferentes sesiones que se adapten a tus necesidades ya sea como prevención o recuperación de una lesión o tratamiento de cualquier tipo de dolencia, problema muscular, óseo, articular o de rehabilitación. Tenemos una visión global del cuerpo por lo que muchas veces ampliamos el tratamiento fisioterapéutico con ejercicios en sala de fitness junto con la colaboración de nuestros asesores deportivos, piscina y la posible derivación de nuestras actividades del área de salud a través de nuestros instructores de pilates. De esta manera conseguimos cumplir nuestro objetivo de mejora del bienestar de nuestros clientes y la prevención de futuras lesiones.

3S2A0091

Otros Servicios

Ademas en Maxwellness te ofrecemos

Max Wellness Spa cuenta con los mejores entrenadores
1

Max Wellness Spa es el gimnasio de Gandia con las mejores instalaciones deportivas
2

Max Wellness Spa cuenta con más de 200 plazas de aparcamiento gratis para los usuarios
3

¿Quieres disfrutar del mejor Spa de la Safor? ¡Ven a Max Wellness Spa y disfruta!
4

¿Quieres picar algo después de entrenar? En nuestra cafetería disfrutarás de los mejores batidos y comida saludable.
5

Actividades


CYCLING

50 minutos trabajando aeróbicamente al ritmo de la música.

La mejor forma de consumir calorías y quemar grasas. Obtendrás beneficios sobre el sistema cardiovascular y sistema respiratorio.

Ver Más

KOMBAT

50 minutos de trabajo aeróbico  al ritmo de la música combinando brazos y piernas. Una buena forma de consumir calorías y quemar grasas.

Obtendrás grandes beneficios sobre el sistema cardiovascular y sistema respiratorio.

Ver Más

MAX EXTREM

Actividad muy intensa, donde combinarás ejercicios cardiovasculares, de fuerza y agilidad. Basado en los entrenamientos militares de endurecimiento, pero sin perded el lado divertido, este entrenamiento global mejora la potencia, el tono muscular, la resistencia aeróbica, la agilidad y la autoestima , entre muchos otros beneficios.

Ver Más

BODY MAX

50 Minutos de trabajo de tonificación y endurecimiento de la musculatura con barra y discos al ritmo de la música. Obtendrás beneficios sobre el sistema músculo-esquelético.

Ver Más

TRX

50 Minutos de trabajo de tonificación y equilibrio con el peso de tu propio cuerpo. Obtendrás beneficios sobre el sistema músculo-esquelético, sistema nervioso y sobre el tejido de las estructuras articulares.

Ver Más

ABDOMINALES

¿Quieres tonificar tus abdominales? Hemos preparado una clase de 30 Minutos de tonificación  a la parte más querida de nuestro cuerpo. A por ellos

Ver Más

GAP

50 Minutos de actividad orientada exclusivamente a los abdominales, piernas y glúteos. Beneficiosa para el sistema músculo esquelético.

Ver Más

ZUMBA

Actividad dirigida durante 50 minutos, trabajando el sistema cardiovascular, bailando y disfrutando. Este nuevo y divertido sistema de entrenamiento colectivo repasa los diferentes estilos de baile lanito,funky,house, etc..

Ver Más

MAX BALANCE

El max balance en un programa de entrenamiento inspirado en el yoga, Tai Chi y el Pilates que mejorará tu nivel de flexibilidad, tu fuerza y que te aportará una sensación de calma y bienestar.

Ver Más

MAT PILATES

El método pilates  está fundamentalmente en unos principios básicos como la respiración, centro,control y concentración de sus técnicas que rigen la ejecución de todos sus ejercicios.

Ver Más

PILATES ESTUDIO.

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

Ver Más

CORELATE

50min de trabajo enfocado a la zona abdominal y lumbar basado en los principios del pilates, para una mayor estabilización de de la zona core.

Ver Más

Aquagym

una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular. El Max Aqua adapta el trabajo físico al medio acuático y además con la ventaja de la ingravidez que aporta

Max Agua

Actividad de tonificación y trabajo cardiovascular al ritmo de la música. Muy recomendable para personas con problemas articulares, trastornos venosos, lesiones deportivas…benefíciate del trabajo en el agua

Preparación al Parto

¿Estás embarazada? Es importantísima la preparación del parto y con el método AIPAP conseguirás el acondicionamiento integral y pélvico que necesitas. Todo ello supervisado y organizado por matronas en Max Wellness Spa. Apúntate y prepárate para el momento más importante de tu vida.


Satisfacción

Por nuestros servicios

Confianza

En nuestros servicios

Profesionalidad

De los asesores

Compañerismo

Entre los usuarios y asesores